¿Cabify, Uber, ninguno?

Hola gente, hoy les traigo un post de descarga, porque mi paciencia se me estaba acabando. Cuando llegaron estas aplicaciones a Chile, empecé usando Uber, después cuando las 24 horas del día existía tarifa dinámica, me cambié a Cabify, y ningún problema. Pero el otro día me enoje con las dos.

autos

El jueves necesitaba llevar una bicicleta de un lado para otro, la bici no estaba en condiciones de andar y aunque lo hubiese estado, yo no estoy en condiciones jaja. Dije usaré Uber bici, porque no sabía que Cabify también tenía, como nunca había ocupado ese servicio en especial. Pedí el Uber bici y nada, intenté mínimo 15 minutos, aparecían en el mapa, pero ninguno respondía.

Después decidí probar con Cabify, busqué en Cabify Bike y respondió uno casi de inmediato, esperé a que llegara y cuando llega, le pregunto por el portabicicletas y me dice que él ya no es bike ¡argh! Pedí otro y lo llamé para asegurarme y me dice que él es city y no bike.

Ya estaba enojada, y pedí otro más para probar y en el mensaje escribo que quiero uno bike, y un auto acepta mi pedido, lo llamo y me dice que sí, que es bike. Así que solo tuve que esperar. Después de de 40 minutos aproximadamente de estar pidiendo autos, me pude marchar.

Pero me molesté porque ¿Acaso no leen que uno pide bike? ¿las personas que piden con assist, cuánto rato tienen que esperar? ¿los Uber bici trabajan en algún momento?

Así que eso, solo quería descargarme.

Slds Selfie

Anuncios

Un comentario en “¿Cabify, Uber, ninguno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s