Motívate!

Hola gente, hoy les traigo una invitación para que escriban sobre algún tema en el blog. Cuando empecé con esto del blog, como muchos sabrán, fue de ocio, un momento de aburrimiento, pero después le agarré el gusto a escribir. Y los invito a hacer lo mismo.

typewriter-801921_960_720

Nunca pensé en escribir, porque en el colegio no se me daba, y jamás lo exploré, eso de inventar historias no es lo mío, pero al parecer escribir sobre cosas que me gustan se me da mejor. Muchos de ustedes pensarán que no saben escribir, que no tienen talento o no se les ocurre sobre qué podrían escribir, y en mi corta experiencia les recomiendo escribir sobre algo que les guste, y verán cómo las ideas van saliendo. Sí, quizás al principio no tenga un sentido, o le falte coherencia, pero eso se va arreglando. Pidan opiniones de lo que escribieron. A mi me ha funcionado. Escriban a mano, en la computadora, o anoten ideas que se les ocurran en el celular y no se darán ni cuenta cuando ya tengan un texto, quizás crean que lo escribieron no le interesará a nadie, pero no es así, créanme.

Si se motivaron y quieren escribir, háganlo! y mejor si quieren subirlo al blog, porque los temas son variados y siempre hay espacio para ustedes.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s