Please Like Me

Hoy les traigo esta serie australiana que está en Netflix con todas sus temporadas. La historia central es sobre Josh, quien su novia le dice que deben terminar porque al parecer él es gay.

please-like-me-2

Josh es un veinteañero que vive con su amigo de toda la vida, Tom. Cuando su ex, Claire, le abre los ojos, realmente se da cuenta de que es gay y empieza a explorar y aprender sobre su sexualidad. Pero además de conocer a Josh y sus amoríos podemos ver lo buena que es la relación que tiene con Tom y Claire, que son sus amigos antes que todo.

Please like me es una comedia, pero también toca temas serios como la depresión y el aborto. La mamá de Josh intenta suicidarse y es internada en un centro, ya que se separó su marido y esto le provocó una depresión.

Ante ese hecho Josh tiene que enfrentarse a problemas que requieren ser un adulto, tomar la decisión de cómo cuidar a su mamá. Su papá también lo empuja a que crezca y busque trabajo.

Denle una oportunidad, está completita así que aprovechen, espero que salgan más temporadas. Un dato freak, todos los nombres de los episodios son cosas que se pueden comer. Mención especial para el perro, es un amor!

please-like-meelenco

Protagonizada por Josh Thomas, Thomas Ward y Debra Lawrence entre otros.

Slds Selfie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s