Recomendados: La luz entre los océanos

Esta película la vi hace unas semanas, es de amor, de varios tipos de amor. Tom es un hombre que llega a un pueblo en Australia, después de haber estado en la II Guerra Mundial, allí le cambiará la vida.

the-light-between-oceans

Llega a este pueblo para trabajar como cuidador en un faro o farista(?) No sé el nombre correcto xD, bueno el faro está en una isla y Tom estará ahí completamente solo. Antes de comenzar a trabajar conoce a Isabel y comienzan una relación y se casan. El futuro se ve bueno, ella está embarazada, pero pierde al bebé. Después de un tiempo deciden intentarlo otra vez, pero tampoco resulta. Isabel está deprimida y Tom no sabe cómo ayudarla.

Un día Tom ve un bote cerca de la orilla, van a ver si había alguien y encuentran a un bebé llorando y un hombre muerto (el padre del bebé). Tom quiere hacer lo correcto y dar aviso de lo sucedido, pero Isabel cree que ésta es la única oportunidad que tendrán para convertirse en padres, y que como están solos nadie sabrá lo que hicieron.

the-light-between-oceans

Pasa el tiempo y son felices los tres con Lucy. Un día es el aniversario del faro y hay una celebración en el pueblo a la cual asisten. Ahí conocen la historia de Hannah, una mujer que perdió a su esposo y su hija en un naufragio. ¡Chan! Hannah es la madre de Lucy. Aquí la historia se pone heavy.

Les dije que era una historia de amor, todo tipo de amor. El amor que tiene Tom e Isabel, que hace a Tom ir en contra de lo que cree correcto, el amor de madre de Isabel y de Hannah, el amor de Lucy hacia sus padres. No les mentiré, es una película triste, para deprimirse un poco, pero 100% recomendada.

Cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s