En cines: están llegando las galardonadas

Como es de costumbre, a esta larga y angosta faja de tierra, las películas llegan un poco atrasadas, y en estas fechas cuando llegan las películas nominadas a los Oscar o los SAG, etc. Así que pasen a leer lo que se viene esta semana.

cine-2

La La Land: Después de arrasar en los Golden Globes y de ir con 11 nominaciones para los BAFTA, llega a Chile esta película que trae de vuelta los musicales.

Dos jóvenes con aspiraciones se enamoran, Mia es actriz y Sebastian es pianista, tienen que buscar un punto de equilibrio entre el amor y sus ambiciones personales.

Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Hasta el último hombre: Desmond Doss es un médico militar que participó en la II Guerra Mundial. Se convirtió en el primer hombre en la historia de EEUU en recibir la Medalla de Honor sin haber disparado ni una sola vez un arma.

Protagonizada por Andrew Garfield y dirigida por Mel Gibson.

Snowden: Esta es una biopic de Edward Snowden, basada en los libros The Snowden Files y Time of the Octupus, Edward filtró información clasificada de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) sobre un programa de vigilancia secreto de EEUU, en el que no sólo espiaba a terroristas y personas de interés, sino que también a ciudadanos, comunes y corrientes.

Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Zachary Quinto y Shailene Woodley entre otros.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s