En cines

Dos películas de época llegan al cine esta semana, ambas hablan del amor, una en el Hollywood de los años 30, y otra en plena guerra en 1942.

cine-1

Aliados: Llega la famosa película donde se puso en duda la honra de la gran Marion Cotillard, pero no hablaré de chismes, para eso está people.com

Brad Pitt es un agente en una misión en África, allá conoce a una francesa perteneciente a la resistencia. Obvio que se enamoran, el problema es que después sospechan de que ella es una espía para los alemanes.

Café Society: Esta película de Woody Allen es sobre el amor, el desamor y todo lo que conlleva estar enamorado en los años 30.

Bobby llega a Hollywood en busca de una oportunidad para trabajar con su tío Phil, un agente de las estrellas. En las lujosas fiestas Bobby conoce a mucha gente interesante, pero quien se roba su corazón es la secretaria de su tío, Vonnie, el problema es que ella tiene novio. Bobby vuelve a su natal Nueva York y continua su vida, cuando ya está resuelta y lo tiene todo, Vonnie reaparece.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell.

** Ya vi Café Society y me dejó con gusto a poco. Es una película bonita, y se nota que es una película de Woody Allen, pero algo le faltó. Espero que la vean y dejen su opinión.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s