The man in the high castle

La primera vez que escuché sobre esta serie fue por un amigo, que a grandes rasgos me contó de qué se trataba. Cuando me suscribí a Amazon supe que tenía que verla, porque como les comenté anteriormente, esta serie es original de Amazon Studios.

the-man-in-the-high-castle-1

The Man in the High Castle es un drama distópico situado en EEUU y éste país ha perdido la Segunda Guerra Mundial y en consecuencia está dividido, gobernado por nazis alemanes de un lado y por japoneses el otro.

Hitler tuvo la bomba atómica y la dejo caer en Washington DC, destruyéndola, ahora Hitler está en el ocaso de su vida y los políticos alemanes y japoneses conspiran para saber qué pasará cuando muera porque evidentemente estos dos países entrarán en guerra para quedarse con EEUU para ellos solitos.

En niveles sociales mas bajos, están los de la resistencia, quienes quieren recuperar la libertad. Juliana es una joven normal que descubre que su hermana pertenece a este grupo y es asesinada frente a ella mientras cumplía con una misión.

the-man-the-high-79712_big

Juliana trata de llevar a cabo esta misión y así encontrar algunas respuestas.

La serie está basada en la novela de Philip K. Dick del mismo nombre y producida por Ridley Scott. A ratos te deja pensando en lo terrible que fue esa época, lo que pudo haber sucedido. Hay una escena cuando un personaje está en la carretera y ve cenizas por todos lados, pregunta a alguien qué es y la explicación es espeluznante.

Protagonizada por Alexa Davalos, Rupert Evans, Luke Kleintank. La pueden encontrar en Amazon, está disponible la primera temporada, la segunda se estrenó hace poco en EEUU, y ya confirmaron una tercera.

Slds Selfie

Anuncios

3 comentarios en “The man in the high castle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s