Llegó Amazon Prime Video

Hace unas semanas llego a Chile y a otros 199 países el servicio de streaming de Amazon. Tuve que probarlo para ver que tal y como anda en comparación con Netflix.

amazon-prime-1

Primero hay que suscribirse, si ya poseen una cuenta en Amazon estarán listos, porque entran con los mismos datos y la tarjeta de crédito ya está registrada.

La primera semana es de prueba y es gratis, después el cobro mensual es de $2.99 dólares. Sólo cuenta con un tipo de plano, no como Netflix que posee planes en función de la cantidad de pantallas y calidad del streaming.

Una de las desventajas de Amazon Prime Video es que su uso se limita al computador o a un dispositivo móvil, todavía no hay TVs o equipos que vengan con la aplicación incluida, tampoco cuenta con la opción de mirror screening. Así que a utilizar el confiable cable HDMI.

amazon-prime-2

Con respecto al contenido hay varias series y películas, la más destacada es Mr. Robot, ya que en Netflix no se encuentra. Pero no hay muchos estrenos. Si es destacable que tengan series originales como The man in the high castle (más adelante les contaré de qué trata), Mozart in the jungle, protagonizada por Gael García Bernal, y Transparent que ha sido galardonada varias veces con Golden Globes, Emmys, SAGs, entre otros.

Espero que con el tiempo tengan más contenido, el precio es bastante conveniente.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “Llegó Amazon Prime Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s