Recomendado Navideño

Recuerdo que antes siempre daban la misma película para Navidad, Scrooge era el protagonista, comenzaba cerca de las 10 de la noche y terminaba justo para que uno fuera a abrir los regalos. Ahora hay más variedad. Es por eso que les traigo mi película favorita navideña.

navidad

Sé que ya la recomendé una vez, pero nunca está de sobra, Love Actually es un clásico, transcurre en Navidad y habla de amor, de todo tipo de amor, del romántico, del fraternal, de la familia. También habla de sacrificios, de dejar ir. De ésta película los momentos musicales son mis favoritos. El Primer Ministro bailando por la casa es de lo más happy que hay.

Imposible olvidar a Billy Mack con su canción Christmas is all around, cover de The Troggs cuyo título verdadero es Love is all around. Y el video muy a lo Robert Palmer en Addicted to love.

love-actually-2

Y que me dicen del pequeño Sam, aprendiendo batería para impresionar a Joanna, la niña americana, que cantaría All I want for Christmas is You en el acto navideño del colegio.

También tiene sus momentos tristes, pero no sería película navideña si no los tuviera, pero no los nombraré para que nos quedemos con el lado optimista de la película.

¿Cuáles son sus películas navideñas favoritas? Les dejo algunas:snoopy-y-charlie-brown-peanuts-la-pelicula-peanuts-the-movie-arbol-de-navidad

  • Mi pobre angelito
  • The nightmare before Christmas
  • La Navidad de Charlie Brown
  • ¿Chicas pesadas? jaja

Slds y que tengan unas felices fiestas, Selfie.

Anuncios

Un comentario en “Recomendado Navideño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s