Esta semana les traigo dos estrenos que llegan a los cines chilenos, un drama protagonizado por el príncipe de Bel-Air y una especie de The Voice con animales. Está variada la cartelera, para grandes y chicos.
Belleza Inesperada (Collateral Beauty): Will Smith vuelve a las pantallas este año con este drama en donde interpreta a Howard, quien ha sufrido la pérdida de su hija. En su periodo de luto, Howard empieza a escribir cartas, pero no a cualquier persona, sino que le escribe a la muerte, al tiempo y al amor. Lo insólito ocurre cuando estos conceptos aparecen como personas.
Will Smith está acompañado de un tremendo elenco, Helen Mirren, Kate Winslet, Edward Norton y Keira Knightley entre otros.
Sing, Ven y Canta: Buster es un Koala dueño de un teatro en decadencia, y se le ocurre una idea para salvarlo, hacer un concurso de canto con un premio de 100 mil dólares.
Es ahí cuando llegan toda clase de animales para participar, un gorila, una elefante, unas conejas, etc.
Ideal para los niños que se encuentran de vacaciones.
En la versión original cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlet Johansson.
Slds Selfie