Gilmore Girls: Volvió el amor por el café y las referencias a la cultura pop

Ya han pasado dos semanas desde que Netflix estrenó el revival de Gilmore Girls: A year in the life, y varias fueron las reacciones después de ese final. Les advierto que quizás se me salga algún spoiler sin querer.

ggmain

Joven era yo cuando en el cable daban la serie, pero nunca fui fan, pocos fueron los capítulos que vi. Recuerdo que uno quedó en mi memoria, después me decidí y vi la serie completa, llegaba de clases a ver los capítulos, siempre preguntándome cuándo vería el capítulo que recordaba, así pasaron 6 temporadas y nada, convencida de que ya lo vería porque solo me quedaba una temporada, seguí viendo. Mi asombro fue gigante al igual que mi decepción cuando descubro que el final de la temporada es el capítulo que había visto!!! Sin ningún brillo, como si fuese un capítulo cualquiera. Desde ahí quede con ese sabor amargo, sin un cierre.

Así que cuando anunciaron que volverían me entusiasme. Les confieso que intenté ver la serie de nuevo, pero por tiempo no pude.

Creo que la mayoría sabe que en la última temporada Amy Sherman-Palladino no participó y que Gilmore Girls no fue lo mismo. Así que les hablaré del revival.

gg

Gilmore Girls es el bebé de Amy S-P, y ella tenía una idea de cómo iba a terminar la serie, así que estos cuatro capítulos, nombrados por las estaciones del año, son su forma de despedirse. Y vaya forma de hacerlo, reunió a todos, y los personajes invitados ¡un siete!

A year in the life comienza con Winter (Invierno) donde podemos ver qué ha pasado con Lorelai, Rory, Emily y Luke.

Lorelai parece llevar una vida perfecta, cumplió con su labor de madre, está con el hombre que ama, la hostal va bien, pero no excelente como debiese estar, ya que Sookie no está.

Rory está repartida por todo el mundo, haciendo trabajos como independiente, después de que un reportaje tuviese mucho éxito.

Emily lidiando con la viudez, encontrándose y aprendiendo a ser ella sin el amor de su vida. Por si no sabían el actor que interpretaba a Richard falleció.

Luke sigue siendo Luke jaja.

Durante el año vemos a los exs de Rory (Logan, Jess y Dean), un musical, a Paris, Lane, Kirk y sus negocios, todo es familiar, pero a la vez distinto, porque han pasado nueve años y nadie es el mismo de hace nueve años o incluso de hace un año.

Y de eso es este revival, de cómo un año nos cambia.

Del final y de esas cuatro palabras solo les diré que las vi venir, no creo que se necesite otra temporada para saber lo obvio, la vida es cíclica y todo se repite.

De las 6 horas que dura la temporada, me reí la mitad y lloré la otra mitad, todo lo que nos gustaba de Gilmore Girls está, menos el tema principal. Así que junten comida, pañuelos, café y véanla!

gilmore-girls-a-year-in-the-life

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s