Recomendados: The affair

¡Hola!, les quiero comentar un drama que no se arrepentirán de ver.

The affair es un drama protagonizado por Ruth Wilson y Dominic West. Esta serie llegó a mí casualmente y no tomó más de un par de capítulos para que su historia me cautivara. Quizás este es el momento en que debo confesar que una de las razones para convencerme de pasar al capítulo dos, fue cuando me di cuenta que era una nueva oportunidad de ver a Joshua Jackson en una serie.

THE AFFAIR

La historia comienza cuando sus personajes principales se conocen, Noah y Alison. Noah es un escritor de Nueva York, con cuatro hijos, y casado desde hace muchos años con Helen (Maura Tierney). Alison es una mesera de Montauk, una pequeña ciudad costera en Long Island, casada con Cole (Joshua Jackson), ellos están en un proceso de salvar su matrimonio, ya que sufrieron una trágica situación que los divide. Noah y Alison se conocen en Montauk, cuando él y su familia van de vacaciones donde sus suegros. Casualmente Noah llega al Lobster Roll, lugar donde trabaja Alison, se ven, y partir de ese momento empiezan a entrelazar sus vidas.

La serie está contada tanto de la perspectiva de Noah como de Alison, por lo tanto, cada capítulo está dividido en dos partes, lo cual me pareció muy novedoso y atractivo, porque cada cual tiene su manera de contar los hechos. Y esto me hace sentir que cada uno de nosotros como espectadores va haciendo la suma y va sacando conclusiones o se va formando una idea de como van pasando las cosas. Y además hace que dependiendo del punto de vista vamos empatizando más con uno u otro personaje. Tal como en la vida real, aquí no hay verdades absolutas.

the-affair-2

Otro punto a favor de la serie, es que las actuaciones son buenísimas y además los personajes llevan vidas “normales”, y se ven como tal en la serie, no podrías decir si alguno es bueno o malo, son simplemente personas con defectos y virtudes que van dando vida con sus personalidades a una historia que se destaca del montón. Ya que como nos habremos dado cuenta la gran mayoría de series de drama en algún momento terminan pasando esa delgada línea y se convierten en verdaderas telenovelas.

The Affair no es solo una serie de infidelidades. Ya que nos toca ver la historia y realidad de cada familia con sus dramas y alegrías. También entre medio hay otra historia, que en un inicio nos sirve para dar paso de un puto de vista a otro, pero que eventualmente toma fuerza. Noah y Alison se ven envueltos con la policía, y deben dar sus versiones respecto de la investigación de un crimen ocurrido en Montauk.

Como pueden ver, al final razones para darle una oportunidad sobran, tienen infidelidad, romance, un misterio policial, el juego de tener dos visiones en cada capítulo y no puedo dejar de mencionar la gran química que hay entre Ruth Wilson y Dominic West. Estoy segura que una vez iniciada la serie no podrán detenerse. Así que los invito a animarse a buscarla y verla. La primera temporada la pueden encontrar en Netflix, la segunda la subirán el 31 de este mes.

Saludos Cristy_gs

Anuncios

2 comentarios en “Recomendados: The affair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s