Outlander: Romanticismo, fantasía y algo de historia

Tenía Outlander en la mira de hace rato, pero no me había dado el tiempo verla, y cuando lo hice caí, caí como Jennifer Lawrence en los Oscar, pero con menos gracia. Me atrapó, y no me quería soltar, o quizás yo no quería soltarla. Y ojo, solo ví la primera temporada.

outlander-cast

Les cuento, Outlander está basada en las novelas de Diana Gabaldon, que lleva escribiendo esta historia desde 1991 apróx. La protagonista es Claire, una enfermera inglesa que, al finalizar la 2da Guerra Mundial, se va de viaje con su esposo a Escocia. Estando ahí visita un lugar donde hay unas piedras y gente hace rituales, algo extraño le pasa y de la nada aparece ahí mismo, pero ya no era el mismo lugar, algo cambió, retrocedió 200 años en el tiempo. Cuando Escocia pertenecía a Inglaterra, pero se llevaban mal, así que imagínense ya con el hecho de ser mujer en 1973 era difícil, pobre de Claire que estaba sola y era inglesa.

Cuando Claire está perdida en el pasado se encuentra con un inglés, resulta que era el antepasado de su esposo, pero es un tipo sanguinario, Claire trata de huir y unos escoceses la ayudan. Y ahí se pone interesante la serie. Aparece Jamie, quien es el hombre perfecto. Seré honesta, por Jaime Outlander me atrapó 😛

sam_heughan-1000x694

No les quiero contar más para no dar tanto spoiler. Los actores principales son Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies. Véanla, no se arrepentirán, van dos temporadas y la primera la encuentran en Netflix.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s