Recomendados: The Vow

Hoy les recomendaré una película romántica, fue elegida porque ayer estuvo de cumpleaños una de mis actrices favoritas, Rachel McAdams, me cae bien ella. Esta canadiense ha actuado en varias películas románticas, siendo la más popular The Notebook. Pero también ha incursionado en otros géneros. Este año estuvo nominada al Oscar como mejor actriz secundaria por su papel en Spotlight, tienen que ver esa película. Pero hoy les hablaré de The Vow o Votos de amor.the-vow

The Vow está basada en un hecho de la vida real. Cuenta la historia de los recién casados Paige y Leo, que sufren un accidente. Leo sale ileso, pero Paige queda grave, y al despertar no recuerda nada de los últimos 5 años, incluyendo a Leo.

Leo, en contra de todo pronóstico, trata de cumplir sus votos matrimoniales y cuidar de Paige, pero como podrán adivinar, las cosas no salen muy bien, ya que ella ni siquiera lo conoce. Para Paige es todo muy extraño y abrumador. Trata de volver a su vida anterior, a lo que conoce, pero algo no encaja. Y para Leo es frustrante, ya que todas las cosas de las que se enamoró de Paige están ahí, pero fuera de su alcance.

Si es que hay alguien que no ha visto la película todavía no les contaré más, porque este drama romántico no pueden dejar de verlo. Les dejo un momento de la película en que todas deseamos ser un gato.

channing-cat

El romántico Leo es interpretado por Channing Tatum, quien también tiene varias películas románticas en su curriculum.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “Recomendados: The Vow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s