The Good Wife

Esta serie la empecé a ver porque una amiga y lectora del blog me la recomendó, y es muy buena. Ya sabía que era buena y que había recibido varios premios, pero me faltaba un empuje para verla, y después de la insistencia de mi amiga cedí y no me arrepiento.

betv-the_good_wife_marquee

The Good Wife está protagonizada por Julianna Margulies, que muchos recordarán por su papel de Carol en ER. Ahora es Alicia Florrick, una mujer que tiene que volver a la vida laboral después de 13 años sin ejercer como abogada, ya que su esposo se ve envuelto en un escándalo sexual y de corrupción, y tiene que ir a la cárcel. Así que Alicia tiene que mantener a sus dos hijos y ser la jefa de hogar, a pesar del escándalo y de que su vida pasa a ser del conocimiento público siempre se mantuvo al lado de Peter su marido, interpretado por Mr. Big, o sea por Chris Noth.

Alicia recibe la ayuda de un viejo amigo de la universidad que es socio en una firma de abogados, ahí comienza desde abajo, como interna y peleando por un cupo para quedarse, también tiene que ponerse al día y estar al ritmo de sus pares que son mucho más jóvenes, y adaptarse al ambiente competitivo de los juicios y del bufete.

the-good-wife-final-season-ftr

No les quiero dar spoilers de la serie, aunque terminó a principios de este año dejando sin duda un vacío en la televisión abierta americana. The Good Wife tuvo gran éxito, siendo nominada y ganando varias veces a los Emmy, Globos de Oro, BAFTA, etc. Julianna Margulies ganó un Globo de Oro y varios Emmy a Mejor actriz en una serie de drama.

El elenco es de lujo, cuenta con Christine Baranski, Josh Charles, Alan Cumming, Matt Czuchry y Archie Panjabi por mencionar a algunos.

Si les tinca ver este viaje que realiza Alicia, de pasar de dueña de casa a abogada en un bufete y tratar de evitar el escrutinio público por las acciones de su esposo, en Netlfix pueden encontrar las 7 temporadas.

Slds Selfie

Anuncios

3 comentarios en “The Good Wife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s