Swiss Army Man: Mucho más que peos

Swiss Army Man es una película que en un comienzo te deja ¡WTF, Qué estoy viendo! Pero a medida que avanza tiene sentido lo que estás viendo, aunque no lo creas.

swiss-army-man-exerpt

Hank, interpretado por el siempre alternativo Paul Dano, es un náufrago, está en una isla solo y ya ha perdido toda esperanza. Decide suicidarse, cuando está a punto, ve que en la orilla aparece alguien. Va a ver de quien se trata y si es que está con vida, lamentablemente está muerto.

Después de revisar al muerto, le saca el cinturón para tener algo para ahorcarse. Cuando va por su segundo intento de suicidio, el muerto empieza a emitir ruidos, éstos son peos. Es ahí cuando a Hank se le ocurre usar al cadáver peorro, que es interpretado por Daniel Radcliffe. Hank lo nombra como Manny, y éstos empiezan a interactuar. No les contaré más para no dar spoilers.

swiss

La película tiene partes chistosas, pero también otras partes que te pueden incomodar, sin embargo, no cae en lo burdo, como lo sería tener a un cuerpo tirándose peos por hora y media. Toca temas transversales, como la soledad, el autodescubrimiento, darle sentido a la vida y nos invita a abrazar nuestras rarezas.

Vean la película, búsquenla, ya está en formato físico, y también por torrent. No se arrepentirán.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s