Sing Street

Del mismo director y escritor de Once y Begin Again, llega Sing Street. Una película que te llena de nostalgia por vivir esa época de juventud en que cualquier cosa está al alcance de la mano, que hace que uno se arriesgue por amor. Connor, el protagonista de esta historia, se enamora y para conquistarla no se le ocurre nada mejor que formar una banda.

sing-street-banner

Pero la historia va más allá de chico conoce a chica. Es sobre la música, que permite expresar lo que sientes, el amor, la decepción, el enojo. Todo con unas melodías y unas letras que te liberan.

Connor conoce a Raphina, quien se quiere dedicar al modelaje, entonces Connor le dice que es perfecta porque quiere grabar un video para su grupo musical, el problema es que no tiene.

sing-stree

Busca gente y forman un grupo bastante bueno. Al igual que en Begin Again (si no la vieron, ¡véanla!) seguir los pasos de este grupo haciendo música, escribiendo canciones, es lo que te atrapa. Saber si les resultará.

Ambientada en los 80s, tiene una gran banda sonora, podemos encontrar música de The Clash, Duran Duran, que te llenas de energía y así sigues el ritmo de la película. Es divertido ver por los estilos que pasa Connor a medida que conoce bandas.

La película no llegó a Chile :(, pero siempre hay medios para verla. Ustedes son ingeniosos, sabrán donde buscar.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s