Marcella

¡Hola! Hoy traigo una revisión de la serie original de Netflix “Marcella”, una serie británica policial   que obviamente tenía que ver.

marcella-netflix

Marcella Backland (interpretada por Anna Friel) es una policía retirada que está tranquila en su casa hasta que un día la buscan de su ex comisaria para ayudar en unos crímenes que años atrás ella investigó. Todo parece indicar que el sospechoso de ese entonces es el autor de estos nuevos asesinatos. Eso creemos, hasta que una de las victimas es la amante de su esposo y Marcella se ve demasiado involucrada en esta situación.

En la serie descubrimos que la pobre Marce no la ha pasado bien en la vida, su hija pequeña murió, su esposo la deja por una mujer joven y millonaria; a veces se pone muy violenta y sufre ataques sicóticos que la dejan con lagunas mentales sin memoria de algunos eventos. Estos ataques la hacen dudar de ella misma, ¿será capaz de herir a la gente? ¿Se ha involucrado en algo malo? Mmmm hay que verla para saber.

30marcella-web-master768

En mi opinión es una buena producción, la historia te engancha desde el principio. Descubrir si Marcella es buena o mala, si está bien de su cabecita y la unión de historias y el desarrollo de personajes la convierte en una serie muy atractiva. Quizás lo que menos me gustó es que hay muchos personajes menores que a veces te hacen decir ¿de dónde salió ese? y se pierde un poco el hilo.

Tal vez es una serie parecida a muchas otras, o sea hay millones de series policiales con asesinos en series, pero yo le di una oportunidad y no me decepcionó. Eso si hasta el momento mi show británico favorito sigue siendo HAPPY VALLEY.

XOXO Johy

Anuncios

5 comentarios en “Marcella

  1. Alejandra dijo:

    Ya la estoy viendo!, es muy buena la serie me tiene enganchada, y he decidido que me gustan las tramas británicas, estuve viendo Doctor Foster y en recomendaciones apareció esta serie también y recordando este post por supuesto que me decidí a verla 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s