In your eyes

Hola gente, hoy les contare sobre una película romántica y con su toque de fantasía, porque las relaciones sentimentales siempre pueden ser más complicadas. La película es In your eyes.

In your eyes nos cuenta la historia de dos personas que están en lados opuestos del país y por una extraña razón se conocen, pero no de la forma tradicional. Rebecca (Zoe Kazan) y Dylan (Michael Stahl-David) tienen una conexión que hace su relación única.

Rebecca esta casada, pero su vida es aburrida, ya que su esposo es un exitoso doctor, y ella se dedica a acompañarlo a eventos sociales.

Dylan en cambio, salió recién de la cárcel y va a un bar a pasar el rato, pero los problemas lo persiguen. Se ve envuelto en una pelea, alguien lo golpea y empuja, pero quien se mueve es Rebecca, que está en una fiesta y de la nada se ve en el suelo.

Al otro día Rebecca y Dylan empiezan a conversar y a descubrir lo que les está pasando. Dos personas solitarias, de mundos muy distintos tratando de encontrarle un sentido a ese fenómeno que están viviendo. Ahí es cuando nace el amor awwww. Pero todo en esta vida es complicado. Más cuando te ven hablando sola.


Me gusta la película porque las actuaciones están muy buenas, la química entre los protagonistas es palpable, a pesar de que no comparten mucho tiempo en pantalla juntos. Fue escrita por Joss Whedon, a quien lo sigo desde Buffy, así que se nota su mano en los diálogos divertidos e ingeniosos.

Se las recomiendo, más si les gustan las historias de amor y almas gemelas. La pueden encontrar en Netflix.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s