Mes aniversario

¡Llegó Octubre! Y eso significa que este experimento que se le ocurrió a mi compañero de oficina cumple un año, sí, leyeron bien, UN AÑO.

celebracion

Primero les dejaré un pequeño texto que explica por qué él me puso Selfie.

Selfie es un concepto, que engloba algo del movimiento Hipster, pero sin serlo. Selfie es alguien a quien le gusta la música, el cine, las series, los libros, la fotografía (pero sobre todo las series y el cine). Selfie puede ser un guionista de serie, de un talk show, un comentarista de espectáculos, etc. Según mi compañero eso es ser Selfie, y es cierto, los que han seguido mi blog se han dado cuenta. Bueno, cuando él se enteró que en mi adolescencia me tomaba selfies con las cámaras a rollo, no pude sacarme el sobrenombre.

Así que esa es la historia, quiero aprovechar este post para agradecerle a él (PVA) por darme ese empujón, a todos los que han colaborado con el blog, y a ustedes que leen y difunden ésta loca idea. Espero que sigan leyendo y comentando. Y para mostrarles que no tengo solo palabras, haré un concurso para todos los lectores del blog que se encuentren en territorio nacional. Así que atentos que publicaré pronto de que se trata.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s