The Night of

Esta serie de HBO sólo tiene halagos de mi parte. Basada en una serie británica, Criminal Justice, The night of nos lleva a Nueva York, donde conocemos a Nassir o Naz, un joven que solo quería ir a una fiesta.

the-night-of-header

Naz es un joven americano, pero de padres paquistaníes. Decide ir a una fiesta con un amigo que lo llevará, a último minuto el amigo decide no ir, y Naz se lleva el taxi de su papá. El problema es que no se ubica mucho en Manhattan y lo hacen parar a cada rato porque no sabe apagar la luz del taxi que indica que no está trabajando.

Una de las personas que se sube al taxi es Andrea. Naz decide llevarla, conversan y se van al río. Después se van a la casa de Andrea donde consumen drogas y tienen relaciones, a mitad de la noche Naz despierta en la cocina y se da cuenta de que es tarde y tiene que marcharse. Sube a vestirse y cuando se va a despedir se encuentra con un baño de sangre :O. En la desesperación y en shock Naz huye, pero a los minutos es detenido por saltarse una señal al conducir.

Ahí se le viene el mundo encima, ya que la patrulla que lo detuvo es llamada a una escena del crimen, y obviamente Naz es sospechoso. Tienen que verla para saber cómo.

Estando en la comisaría un abogado, Jack Stone, decide ayudarlo. Pero tiene todo en su contra, la evidencia, y el abogado nunca ha tenido un caso tan importante como el que podría ser el de Naz.the-night-of-naz

The night of fue creada como una serie stand-alone, esto quiere decir, que es solo una temporada. Pero Steven Zaillian (productor, escritor y director de la serie) dijo que quizás podrían hacer una segunda temporada, pero con otro tema.

El personaje de Stone iba a ser interpretado por James Gandolfini, quien, además de actuar, era uno de los productores. Pero debido a su repentina muerte, tuvo que ser reemplazado, quedando el actor John Turturro en su papel. James Gandolfini aparece como productor en la serie.

Creo que ya les di razones suficientes para verla. Son ocho episodios de una hora, los pueden encontrar por HBO Go (www.hbogola.com) o por alguna página de descarga. Es una serie que hay que ver, a medida que avanza vemos cómo se desarrolla la historia, y cómo ésta afecta a los personajes, a la familia de Naz, la discriminación, tantas cosas. Así que búsquela y veála.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s