Septiembre: Series nuevas

Estos días estuve enferma, así que en mi reposo hice lo que mejor hago, ver series. Éstas son algunas de las series nuevas que ví.

televsion

The Good Place: Es la nueva comedia de NBC, ya les había comentado más o menos de qué se trataba.

Eleanor muere y se va al “good place”, que vendría siendo el cielo, pero es para gente elegida con pinzas. El problema es que Eleanor no era buena, su nombre en el registro está bien, pero sus acciones no, era aprovechadora y sacaba ventaja de todos.

the-good-place-700x525

Cuando está en este lugar su verdadera yo se empieza a notar y cosas locas suceden.

Designated Survivor: Jack Bauer por fin es presidente, aunque no tenía muchas ganas. Tom (Jack Bauer) es parte del gabinete del gobierno de EE.UU., pero no es muy importante.

El presidente dará un discurso muy importante, donde toda la gente estará en el Capitolio. Tom es el sobreviviente designado, la persona que queda a cargo por si algo pasa, y ¡obvio que pasa algo, es Jack Bauer por dios!

Hay una explosión enorme y Tom se convierte en el nuevo presidente de Estados Unidos.

designated-survivor

This is us: Creo que es el drama del momento. Aunque convenceré a algunas con Milo Ventimiglia desnudo jaja. Es una historia sobre la vida, sobre personas, una pareja que está por tener trillizos, un hombre que busca a su papá biológico, dos hermanos con distintos problemas. Estas historias se unen, de una forma u otra.

Me gustó, véanla y emociónense.  Tiene un twist al final que uno queda :O. Además, ya pidieron la temporada completa.

this_is_us_tv_series-679172651-large

Notorious: No sé muy bien definirla todavía, es un drama, de eso estoy segura jaja, donde la protagonista es Julia una productora de un exitoso programa informativo. Ella es amiga de un abogado defensor, Jake, y tienen una especie de equipo, donde se ayudan mutuamente. Uno de los clientes de Jake se ve envuelto en un accidente y Julia lo informa en vivo mientras Jake era un invitado en el programa.

El primer episodio trata de resolver quien es el culpable en este accidente, pero al final nos deja otra incógnita que se sabrá más adelante, espero.

notorious-abc-tv-series-key-art-logo-740x416

Se ve interesante.

Ya saben si tienen un tiempo, denle una oportunidad a estas series, todavía me falta por ver, así que les contaré más adelante.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “Septiembre: Series nuevas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s