10 Cloverfield Lane

Creo que me faltan palabras para poder definir esta película. Lo que puedo decir con un 100% de seguridad es que me gustó y no era lo que esperaba =O

10-cloverfield-lane

Dan Trachtenberg, el director, nos trae un thriller lleno de suspenso y ciencia ficción. Súmenle a eso un tremendo actor como John Goodman poniéndose más creepy a medida que avanza la película y a Mary Elizabeth Winstead, que al parecer le gusta salir en cosas medias freaks. Esta película me dejó marcando ocupado un rato, buena, buena.

Se trata de Michelle que al discutir con su novio se va de la casa, pero cuando va en la carretera tiene un accidente. Despierta en una habitación sin ventanas y esposada a una cama. Mientras trata de ver sus posibilidades de escapar aparece Howard y dice que la “rescató”. Le cuenta que la vio en la carretera y le salvó la vida, porque justo hubo un ataque y él muy paranoico tenía un bunker y se la llevo para allá.

cloverfield

Obvio que Michelle no le cree nada, pero dentro del bunker hay otro tipo, Emmett, quien le asegura que es verdad, y que probablemente estén todos muertos. Michelle se da cuenta de que Howard es medio controlador, así que le sigue la corriente, pero un día escucha un auto y sus dudas vuelven. ¿Qué pasó? ¿Realmente la salvaron o la secuestraron? ¿Es real el ataque?.

Si quieren saber más tienen que verla, es una película que te tiene metido y cuando crees que va para un lado, nopes, no es así. Tiene sus giros muy buenos, espero no haberles spoileado nada.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “10 Cloverfield Lane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s