Lovesick

Esta comedia británica cuenta la historia de Dylan, que descubre que contrajo clamidia y debe contactar a todas las personas con las que tuvo relaciones para avisarles y que se revisen. Suena romántico o no? Jaja.

lovesick

Dylan al ser un chico bueno decide que debe juntarse con estas mujeres de su pasado y decirles cara a cara que podrían tener clamidia por cause de él, porque hacerlo por teléfono resulta no ser una buena idea.

Así comienza esta historia, cada capítulo una mujer distinta, aunque también vemos el presente y cómo cada historia del pasado que se muestra ha afectado la situación actual del protagonista. Siempre sus historias románticas están acompañadas por sus mejores amigos, Evie y Luke. Las historias están desordenadas, pero tiene un hilo conductor, el verdadero amor de Dylan.

lovesick-serie-netflix-critique

Esta serie se llamaba Scrotal Recall y fue cancelada, pero Netflix, al comprarla, le cambió el nombre, se hacían muchas bromas a partir del título. Para mí funciona Lovesick.

Lleva una temporada son solo seis episodios y la pueden encontrar en Netflix. Ideal para ver el fin de semana. Si les gusta la segunda temporada se espera para noviembre de este año.

Protagonizada por Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s