BrainDead, ¡insectos se toman el congreso!

Hola!! Hoy les traigo una serie que descubrí esta semana y que me envició de inmediato. BrainDead es una serie nueva, que encasillarla en un género sería un poco difícil, tiene drama, ciencia ficción y siempre hay cabida para algo de romance, pero lo que más la define es como una sátira a la política actual de EEUU.

braindead_tv_series-238671012-large

Creada por Robert y Michelle King y producida por Ridley Scott, el mismo equipo de The Good Wife, Braindead tiene de protagonista a Laurel Healy, que para financiar su documental tiene que trabajar en el congreso para su hermano, el senador Luke Healy. Estando en ese mundillo de la política, Laurel se da cuenta de que algunas personas actúan raro, que según su hermano en la política eso es normal, pero también escuchan a cada rato You might think del grupo The Cars.

braindead

Este comportamiento bizarro se debe a que unos insectos, más bien, hormigas del espacio exterior están tomando el control de las personas. ¿Cómo lo hacen? Entran por el oído y sacan parte del cerebro :O, no les diré cual para que la vean. La mayoría de las personas controladas son políticos, los que se convierten en extremistas, republicanos y demócratas en guerra.

Espero que la vean, no les contaré más, pero me enganché en el primer capítulo, es más, cuando escribí este post (ayer) solo había visto tres episodios, pero anoche me puse al día jaja. Es una serie divertida, con ese humor medio negro de los gringos. Y lo que encuentro diferente, además de todo lo que les conté, es que el recuento del capítulo anterior, ese Previously on…, es cantado.

braindead cast

Ya han salido 8 episodios de un total de 10, CBS todavía no anuncia si la renovará, tengo los dedos cruzados para que lo hagan.

En la serie actúa Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The world), Danny Pino (La ley y el orden) y Aaron Tveit (Gossip Girl) entre otros.

Slds Selfie

Anuncios

8 comentarios en “BrainDead, ¡insectos se toman el congreso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s