Series Británicas #2

Volví con mi segunda recomendación de series británicas y debo decir que ésta es mi favorita! Happy valley es un serion y los actores son actorazos! Es requetecontra buena. Esta serie es lo más parecida a un culebrón venezolano, pero en versión british (con mucho té incluido).

Happy-Valley-Cawood

¿De qué va la serie? Es un drama un poco fuerte que se centra en la oficial de policía Catherine Cawood (Sarah Lancashire) en un pequeño pueblo llamado Happy Valley, el nombre es una total ironía porque es un pueblo donde hay muchas drogas, prostitutas y tragedias (¿o quizás eso lo hace un valle feliz?).

Catherine ha tenido su cuota de tragedias personales, su hijahappy valley adolescente se suicidó a los meses de nacer su hijo por lo tanto Catherine debe hacerse cargo de su nieto, su marido la abandona, su hijo mayor no le habla hace meses y vive con su hermana que es una alcohólica rehabilitada, happy now?

Como si esto no fuera poco, debe lidiar con las consecuencias sicológicas del suicidio de su hija, la crianza del nieto no le es fácil porque es un niño inquieto y el padre de este ufff es un pastel de aquellos. En el pueblo las cosas no andan muy bien, pero todo empeora el día que secuestran a la hija de un empresario local. Catherine irá descubriendo pistas que la llevaran al secuestrador y a la vez a revelar profundos secretos que la afectan personalmente. Más o menos así trata la primera temporada, debo decir que los capítulos son bien intensos, hay violencia, tensión y mucho drama.

La segunda temporada es igual de buena, no decepciona para nada y obvio también tiene una trama muy buena. Los personajes evolucionan y algunas cosas mejoran para Catherine en esta temporada. Aún no hay tercera eso sí, yo la estoy esperando con ansias!!!!

happy valley 3

¡La recomiendo a ojos cerrados! También la pueden encontrar en Netflix.

XOXO Johy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s