¿Qué harías si encuentras a tu gemelo online?

¡Hola! Les traigo un documental que está en Netflix. Hace tiempo que había leído la historia y de que se haría un documental con lo sucedido. Les hablo de Twinsters.

twinster 1

Por si no saben de qué se trata, la historia es la siguiente, Samantha vive en EEUU y graba con un amigo videos que los suben a Youtube. En Londres un tipo ve el video y dice “mmm ella es igual a mi amiga”. Anaïs, la amiga que está en Londres, ve el video y dice “somos iguales!”. La gente en Londres busca por todas las redes sociales como ponerse en contacto con esta chiquilla gringa. Finalmente, por Facebook se hacen amigas, y empiezan a hablar y llegan a la conclusión de que son hermanas o algo.

twinster 2

Verán, una familia gringa adoptó a Samantha, y una familia francesa a Anaïs. Ambas de diferentes mundos empiezan a conectar.

El documental muestra todo el proceso, desde que se conocen por internet, de que hablan todo el día todos los días, cuando deciden de que se quieren conocer en persona, y también la búsqueda de la verdad, de lo que realmente pasó porque en cada certificado decía que eran hijas únicas.

Es súper bonito el documental y la historia. Les recomiendo que lo busquen en Netflix o en su página favorita de descargas. No es largo, y se hace corto, en especial porque quieres saber que pasará.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s