Santiago Food Truck Fest

Hoy me fui a dar una vuelta al festival de carritos de comida. Está muy bueno!. Hay 8 puestos: Abbas Kebab, Buffalo Waffles, En tu Salsa, Maska, La Cocina, El Chango, Roots Food y Monkey Dog.

FullSizeRender.jpg

Monkey Dog fue el truckie donde compré, tienen fajitas, hot dogs y ensaladas. Yo me fui por la fajita, estaba exquisita, la relación calidad, cantidad y precio muy conveniente.

No me fijé si en todos los puestos había versión vegetariana, pero me atrevo a decir que en la mayoría sí lo había. También venden bebidas, jugos y cervezas. Había un sector con cosas más artesanales, como productos con miel, chocolates, etc.

IMG_0414.JPG

Lamentablemente no todo fue perfecto, faltaron más asientos. Yo llegué alrededor de las 19:30 y estaba muy lleno, hartas filas para comprar, pero que avanzan rápido, pero ningún asiento desocupado, así que hágase una idea de que quizás tenga que comer de pie.

La feria comenzó ayer y estará hasta el domingo 31 de julio. Es en la Alameda 333, en el espacio BLVD. La entrada es liberada hasta el viernes, y con un costo de $2000 el sábado y domingo. Está abierto de 12:00 a 21:00 horas.

IMG_0408

Así que ya saben, si quieren comer rico vayan a darse una vuelta, no se arrepentirán.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s