Orphan Black

Hoy les hablaré de una de las mejores series de ciencia ficción que he visto últimamente, Orphan Black. Aunque no creo que vea mucho sci-fi jaja, pero es buenísima.

orphan black

La protagonista de esta serie es Sarah Manning, alguien que es media rebelde y que ha tenido problemas con la ley debido a las drogas y malas juntas. Su madre adoptiva, Sra. S, es quien cuida de su hija, porque a veces desaparece por varios días, hasta que se va por un año aproximadamente. Esta es la historia previa.

Sarah vuelve, cuando llega a la estación de trenes ve que una mujer está a punto de suicidarse, Sarah trata de llamar su atención y cuando ésta mujer la mira, Sarah queda en shock porque era idéntica a ella, y se suicida igual. En la conmoción de la situación, Sarah va a donde están las cosas de la mujer que es igual a ella, y descubre que se llama Beth, tratando de averiguar más Sarah se hace pasar por Beth, y es cómo descubre que hay más mujeres iguales, y que son sus clones.

Sarah conoce a otras clones, y descubre que hay gente detrás de ella y de sus “hermanas”, así que investiga quién es la persona que es está detrás de todo. Cada episodio te deja atrapado, siempre a un paso más cerca de la verdad, pensando que ya sabes quién es el malo, cuando todo cambia otra vez.

orphan black 2

Para saber más tienen que ver la serie, es un lujo ver a Tatiana Maslany interpretando tantos papeles a la vez y tan diferentes. Ha sido nominada dos veces a un Emmy como mejor actriz, y también a un Globo de Oro.

La serie lleva 4 temporadas, las que pueden encontrar en Netflix, cada temporada tiene 10 episodios, así que es cortita, no les quitará mucho tiempo. Y se confirmó una 5ta temporada, la que será la última.

El elenco cuenta además con la participación de Maria Doyle Kennedy, Jordan Gavaris y Dylan Bruce entre otros.

Les recomiendo Orphan Black, tiene suspenso, misterio, acción, su cuota de humor, así que vaya, ponga Netflix y no salga más jajaja.

Slds Selfie

3 comentarios en “Orphan Black

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s