Mis series favoritas #1

Una blogger me sugirió que hiciera un post de mis series favoritas, ¡fácil! Pensé, ilusa yo jajaja, tengo mis series regalonas, pero creo que me falta tanta serie para ver que mi lista de favoritas podría cambiar. Así que este post lo dividiré en tres o cuatro, un post por serie.

Comencemos con un clásico.

Buffy-titlecard

Buffy, the Vampire Slayer

Ufff!, esta fue la primera serie que seguí, y en esos tiempos era difícil, sin internet a la mano para ver capítulos antiguos. La pillé en el cable y enganché de inmediato, después, al pasar un par de años, encontré amigos que también la veían. Nos juntábamos todos los martes a esperar un nuevo capítulo por Fox, al principio la daban doblada al español, después empezaron a darla subtitulada y creo que ese fue el día más feliz de ese año. Comíamos como condenados en esas juntas jaja.

¡Ya! Esa es la historia de mis inicios de seriefila, ahora les cuento, para los babies que nacieron ayer, de que se trata.

La serie es la continuación de la película del mismo nombre del año 1992, Buffy es la elegida para cazar vampiros, después de quemar el gimnasio de su escuela se muda a Sunnydale, una ciudad pequeña, pensando que escaparía de los vampiros, pero al poco tiempo descubre que Sunnydale es en realidad la boca del infierno, y como tal, está llena de vampiros, demonios y lo que se les pueda ocurrir.

buffy-1

Si bien ella es la elegida para cazar vampiros, no está sola en esta tarea, Giles, quien es el bibliotecario de la escuela, es su vigilante, una especie de guía y entrenador de la cazadora. También están Willow, Xander, Cordelia y el misterioso Angel.

La serie consta de 7 temporadas, siendo la 3era y la 5ta mis favoritas. Tiene de todo, drama, suspenso, romance, humor. Esta serie creada por Joss Whedon, sí el mismo detrás de The Avengers, es de culto, todavía hay muchos fans, y en su época la rompió por mostrar a una mujer que podía patear traseros y quejarse de no tener tiempo para pintarse las uñas. Con un humor único cautivó a los jóvenes de finales de los 90s.

buffyChosen799

Está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head.

También pasaron por ahí muchos actores que después tuvieron roles importantes en otras series, como Wentworth Miller, Julie Benz, Christopher Gorham, Pedro Pascal por nombrar algunos.

“In every generation there is a Chosen One. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.”

Slds Selfie

Anuncios

6 comentarios en “Mis series favoritas #1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s