Primera vez en Comic Con Chile

Como les comenté en un post anterior, este año se realizó la 6ta versión de Comic Con chilensis, pero era la primera vez que asistía. Quizás es por esto que no sabía que esperar. O sea, big fan de Comic Con San Diego (SDCC), pero al saber que era chileno mis expectativas no eran grandes. Así que lo que se viene de aquí en adelante es muy subjetivo.

Debo decir que estuvo muy entretenida, los invitados cumplieron, los stands también, aunque un medio carito, y los cosplayers muy buenos algunos y otros no tanto.

La organización estuvo más o menos, puede mejorar, no hay duda. Mal informados estaban los chiquillos del staff, sé que eran voluntarios, pero se les debió informar de los lugares donde se realizarían ciertas actividades. La app sirvió harto, en especial por el cambio de horario del panel de Danielle Panabaker.
Mi invitado favorito fue Brandon Routh, un amor, muy buena onda, prestaba atención a todos y se acordaba de todos los que hablaron con él, gran disposición y muy amable. Si hasta bailó la colita ajaja.
Danielle Panabaker también se veía buena onda, aunque no compartió tanto, si respondió todo y trató de arreglar algunas cosas que se presentaron en el meet and greet.
Los paneles estuvieron interesantes, varios jóvenes talentos presentando sus proyectos como libros y películas. Algunos más consolidados como los ganadores del Oscar por Historia de un oso, que compartieron su experiencia, al igual que el director Lucio Rojas y su trabajo en el cine de terror.
Las invitadas de Marvel, también se pasaron, haciendo dos paneles, uno el sábado y otro el domingo, y en el último tenían  regalos para el público. Las cosplayers, Kamui y Marie Claude Bourbonnais también participaron, haciendo paneles y talleres, y estuvieron en el concurso de cosplayers.
Espero que el próximo año este mucho mejor, fue una grata experiencia, conocí gente muy buena onda, si van solos no hay drama, siempre hay alguien con quien conversar.
Slds Selfie

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s