He vuelto al blog con una reseña del libro Sharp Objects (en español “Heridas abiertas”).
Este libro es de Gillian Flynn, la misma autora de Gone girl y Dark places. Estaba esperando leer este ya que los dos mencionados me gustaron mucho (siendo Gone girl mi favorito).
La historia se centra en Camille, una reportera mediocre de Chicago con algunos problemas mentales, que vuelve a su pueblo natal a investigar el homicidio de dos niñas. Hasta ahí suena suuuuuper repetido, para mí por lo menos. Pero se va desenredando una trama bien interesante.
La protagonista tiene un pasado oscuro y complicado, su vida familiar perfecta no lo es tanto y el pequeño pueblo de su infancia no era tan tranquilo como todos creían.
Me gustó porque aparte de abordar los típicos temas de un thriller: Misterio, investigación policial, toca otros que no son muy expuestos como la automutilación y el síndrome de Munchausen.
Creo que me demoré dos días en leerlo, me atrapó rápidamente sobretodo porque tiene personajes bien retorcidos e interesantes. Lo recomiendo si te gustan las historias de suspenso con toques sicológicos casi perversos.
Espero leer más de Gillian Flynn!!!.
XOXO Johy
Creo que Gillian Flynn intenta adentrarse a la novela negra sin mucho éxito a mi parecer es muy forzada y predecible, intentaré darle una segunda oportunidad con este libro, ya que Gone Girl me aburrió demasiado
Me gustaMe gusta
Yo vi la película y quede :O
Me gustaMe gusta