Serie Cancelada!!

Hoy les hablaré sobre algo que creo a todos nos ha pasado, la cancelación de una serie x.x

 

Mayo es un mes crucial para las series, generalmente en esta época son los finales de temporada, y se confirman las renovaciones de las series por una o más temporadas, también se anuncian nuevas series y los pilotos andan dando vuelta por ahí y más de uno se filtra, como fue el caso de Supergirl el año pasado.

Pero no todo son buenas noticias, también empiezan las cancelaciones de las series o anuncios de últimas temporadas.
Durante el tiempo que llevo viendo series he pasado por muchas cancelaciones, series que quizás se lo merecían y otras no tanto. Series que se me vienen a la mente son Roswell, Pushing Daisies, Veronica Mars, Firefly. Una menos conocida es Journeyman, protagonizada por Kevin McKidd (Grey’s Anatomy) quien era Dan, un hombre que viajaba en el tiempo para ayudar a personas en problemas. La menciono porque para este año vienen varias series con la temática de viajeros del tiempo, pero creo que será para otro post por septiembre.

 

Algunas series canceladas esta temporada son Nashville, Agent Carter, Undateable, pero creo que la más impactante fue Castle, la actual temporada sería la última para la protagonista Stana Katic, y los fans se hicieron escuchar. No querían que la serie continuara de esta forma, es como The X-files solo con Mulder, no pueden separar al dúo dinámico, pierde sentido.

 

 

Aplaudo a los fans por tomar esta posición, debió ser difícil. Uno le toma cariño a los personajes y a sus historias. Cuando se acaban es parte de uno que también termina una etapa. Ojalá para todas las series fuese una decisión tomada por los creadores y los actores en conjunto y dar un final digno a las series que seguiste durante años. Lamentablemente, las decisiones las toman los dueños de los canales, que solo ven números y auspiciadores. Y los televidentes somos los que salimos perdiendo, sin poder ver varias series que contaban una historia distinta, pero como no era lo que vendía, fueron canceladas.

 

Pero siempre podemos contar con un Kickstarter, cof cof Veronica Mars, o Netflix que está reviviendo varias series.
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s