Recomendados: Para llorar T_T

¡Hola! Hoy les traigo tres películas que pueden ver si quieren llorar y necesitan una excusa. Sirve para botar emociones xD. Tengo un par de par de películas que no he visto porque sé que lloraré, así que cuando las vea se las recomendaré jeje.
1.- Si decido quedarme (If I stay): Esta película está basada en el libro del mismo nombre. La protagonista es Mia (Chloë Grace Moretz), una joven talentosa, con un novio que la quiere y un futuro prometedor.
Todo cambia cuando ella y su familia sufren un fatal accidente en auto, Mia queda en coma y su mente viaja a recuerdos de su vida, pero su alma, por así decirlo, puede ver lo que pasa a su alrededor. Mia tiene que decidir entre rendirse o sobrevivir.

No les mentiré, me corrió su lagrima cuando la vi, pero en el cine había adolescentes que lloraban a moco tendido.
2.- Bajo la misma estrella (The fault in our stars): Otra película de adolescentes basada en un libro, que está basado en una historia de la vida real.
Esta es la historia de Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort), dos pacientes con cáncer que se enamoran, y que deben luchar contra su enfermedad.

 

Una linda historia de amistad, amor, pero con el toque trágico que los dejará con los ojos secos.
Confieso que lloré leyendo el libro, así que cuando la vi no fue tanto el llanto jaja.
3.- P.S. I love you: Holly (Hilary Swank) queda viuda muy tempranamente en su matrimonio. Su difunto esposo Gerry (Gerard Butler) sabía lo que venía, así que dejó un plan preparado antes de morir. Son 10 mensajes que ayudarán a Holly a seguir adelante y tratar de comenzar de nuevo.

 

Tiene flashbacks con partes felices, pero igual terminas llorando. La vi hace tiempo y tanto fue el trauma que no la he vuelto a ver.
Ya saben, junten sus pañuelos desechables, ahora que hace frío se preparan un té y se sientan en el sofá con una manta y a llorar desconsoladamente.
Slds Selfie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s