Netflix, el mejor vicio

¡Hola gente! En este post les hablaré de mi vicio, y probablemente el vicio de ustedes también, Netflix.
Netflix es una página web que comenzó arrendando DVD a domicilio y los enviaba por correo, luego se convirtió en lo que todos conocemos, una adicción.
Netflix proporciona vía streaming una gran variedad de contenido audiovisual, tales como películas, series, documentales, conciertos, anime, etc.
netflix

Lo bueno es que cuando te inscribes respondes unas preguntas sobre series y películas que viste o que te gustan, así te hacen sugerencias de cosas que te podrían gustar. A medida que vas viendo, las sugerencias se amplían. Otro punto a favor es que puedes tener distintos perfiles, si compartes tu cuenta con más personas es súper útil, ya que así nadie se mete en lo que estás viendo o después no te sugieren cosas que no tengan que ver contigo. Hay un perfil Kids con varias series animadas y películas para niños.

Pero en donde Netflix se ha consolidado es en hacer sus propias series y películas. Basta con nombrar a House of Cards, que fue la primera serie original, u Orange is the new black, que más de alguna vez todos las hemos escuchado en distintas premiaciones como los Golden Globes o los Emmys, para darnos cuenta de la importancia y reconocimiento que está recibiendo este servicio.
También está la historia de Breaking Bad, que en su 2da temporada el canal AMC quería cancelarla, pero gracias a Netflix que transmitió capítulos antiguos, hizo que mucha gente empezará a seguir la serie, y así ésta continuó transmitiéndose por AMC. Hasta el mismo creador de Breaking Bad reconoce que sin Netflix no hubiesen seguido.
Ahora Netflix se está convirtiendo en la opción para todos los fans que han sufrido la cancelación de alguna de sus series favorita, ya que ha rescatado varios shows de culto, como es Fuller House, que es una continuación de Full House (Tres por Tres), y Gilmore Girls que vuelve con elenco casi completo.
Así que por las razones que les nombré y otras que pueden descubrir les recomiendo suscribirse a Netflix, prueben con el mes gratuito que ofrece y no se arrepentirán, hay distintos tipos de planes y están a un buen precio.
¡A hacerse adictos!
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s