Recomendados: Para pasar el rato

En este “recomendados”, les traigo tres películas que pueden ver un domingo por la tarde, cuando buscan algo para relajarse y reírse un rato.
1.- Superbad: Esta película del año 2007, cuenta la historia de dos mejores amigos, Evan y Seth (Michael Cera y Jonah Hill), a punto de separarse debido a que terminan el colegio, ya que Evan es aceptado en Dartmouth.
Unos días antes del término de clases, Seth es invitado a la fiesta de la chica que le gusta, y es el encargado de comprar todo el alcohol. Evan y Seth envían a su amigo nerd Fogell a comprar alcohol con una identificación falsa, ahí empieza la travesía con paseos en una patrulla policial, dos policías no muy brillantes y tres amigos que quieren tener una fiesta memorable.

2.- Pitch Perfect: Este film es más para chicas, es una película divertidísima, que nos presentó a Rebel Wilson. Aunque creo que con eso es suficiente, les comentaré de que trata jajaja. Ésta comienza mostrando a Beca (Anna Kendrick) entrando a la universidad para complacer a su papá, pero en realidad, su sueño es ser DJ y producir música. Su papá le dice que, si se integra a la universidad, después podrá ir a Los Ángeles a cumplir su sueño.
Beca es casi obligada a formar parte de las Bellas, un grupo a cappella, que después de hacer el ridículo en una competencia el año anterior, tienen que buscar nuevas integrantes, la cual termina con un grupo bastante diverso.
Protagonizada por Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, entre otros.

3.- Easy A: Es la historia de Olive que, para zafarse de una invitación de su amiga, dice una pequeña mentira que termina propagándose por todo el colegio, y queda de promiscua. Así Olive empieza a comparar su vida con la de Hester Prynne de la Letra Escarlata.

Un día, decide ayudar a un compañero de clases que es molestado por ser homosexual. Fingen tener relaciones en una fiesta para que no cuestionen la sexualidad de su compañero. Luego de este evento, todos los chicos con problemas comienzan a pedir favores del tipo “estuve con ellos” a Olive. Los rumores sobre ella se extienden a un nivel inimaginable.
Protagonizada por Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Byrnes, es una divertida película para pasar un domingo.

Les recomiendo todas por igual, las he visto mínimo dos veces cada una.

Slds Selfie

Editado por Alexa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s