Love

La nueva serie de Netflix llega en formato de comedia romántica. Estrenada este viernes 19 de febrero Love, creada por Judd Apatow (Girls, Trainwreck), nos muestra la realidad de las relaciones sentimentales en el siglo XXI, cómo es salir con alguien que recién estás conociendo y los típicos errores que se pueden cometer.
Los protagonistas de esta historia son Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), él es el chico bueno y ella la chica con problemas de adicción (drogas, alcohol). Dos personas totalmente diferentes, los dos vienen saliendo de relaciones largas cuando se conocen por casualidad en un local. Gus se ofrece a pagar por el café de Mickey porque ella se da cuenta de que olvidó la billetera, ella le dice que tiene dinero, que vayan a buscar la billetera a su casa. Así comienza su historia.
La pasan súper bien en su primera no cita, algo hace click entre ellos, quizás al no tener la presión de que están en una cita, pero después vienen los enredos, tales como el primer mensaje de texto, ¿qué decir?, ¿escribir mucho, escribir poco?, todas esas preguntas se las hace Gus. Mickey no se queda atrás, invita a Gus a una fiesta y lo abandona totalmente para conversar con su ex.
Todas las situaciones al inicio de una relación las retrata esta serie de manera muy genuina. Solo tengo dos cosas que decir una buena y una mala. La mala es que son sólo 10 episodios la primera temporada, la buena es que ya está confirmada la segunda.
Así que entren a Netflix y véanla, no se arrepentirán.
PS1: El vestuario de Mickey es muy bueno, me encantó una chaqueta.
PS2: Las reuniones de Gus con sus amigos por la noche me parecen lo máximo.
Slds Selfie
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s