Airbnb, hospedaje a tu medida

Hoy les hablaré de Airbnb, que es una página web y aplicación que permite encontrar alojamiento cuando vas de viaje a otra ciudad o país.
Una amiga me la recomendó cuando empecé a buscar un lugar para hospedarme en Nueva York, por lo que entré a la página y  me inscribí. Supe que era confiable cuando me pidieron autentificar mi cuenta con alguna foto de la cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir, lo que me dio tranquilidad al pensar en reservar hospedaje por este medio.
Ahora les explicaré cómo funciona esta página que tiene hospedajes en 192 países, eso es casi todo el mundo (hay 194 países): Primero, después de inscribirte, buscas dónde vas, la fecha y cuántas personas se hospedarán, después, indicas si quieres una casa, pieza, sofá, etc., todo según tu presupuesto.
Puedes ir filtrando por precio y ubicación, donde se te muestra un mapa con lugares, mostrando el valor que tiene quedarse un día. Es muy simple el uso, solo debes saber qué es lo que quieres.
Cada lugar tiene sus reglas, ya que es como ir de visita a la casa de alguien, así que tienes que leer bien las descripciones y los reviews de las personas que ya fueron.
Cuando reservé, teniendo todo listo con mi reserva, me llegó un mail, a un mes de mi viaje, donde me informaban que había un problema con el anfitrión, y que tuvo que cancelar todas las reservas que tenía. Airbnb me recomendó lugares similares al que ya había elegido, mismas comodidades y precio similar, además me dieron un 10% extra del valor que ya había cancelado, para hacer la nueva reserva. Ellos hicieron la transferencia de un anfitrión a otro, sólo pague una vez, y a Airbnb.
El nuevo lugar contaba con todo lo descrito en la página. La anfitriona (Emily) ayudó en todo lo posible para hacer la estadía más cómoda.  En el lugar también había turistas de varios lados, como Francia y Australia.
Si lo deseas, también se puede poner tu casa/departamento/pieza en Airbnb, y ser tú el anfitrión, lo que resulta una buena forma para conocer gente de distintos lados.
Fue una buena experiencia, ¡así que les recomiendo la página para su próximo viaje!
Slds Selfie
Editado por Alexa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s