Cuando vives solo hay muchos pro, pero también algunos contra, y el peor contra que me he encontrado es ir al supermercado a hacer las compras del mes. Generalmente mis compras del mes son cada dos meses, porque entre dos las cosas duran harto jajaja.

Entré en las páginas web de dos cadenas de supermercados, Jumbo y Tottus, los precios eran los mismos casi, salvo su oferta con la tarjeta de grandes tiendas que le hacen promoción. Comencé inscribiéndome en ambos sitios para probar.
Jumbo fue el primero que probé, todo bien, incluso puedes hacer una lista recurrente y guardarla, así como en mi caso crear la lista “cosas del mes” con los productos que llevarás, así cuando vuelvas a entrar solo tienes que clickear en la lista y tienes todos tus productos elegidos ya. El problema que tuve fue cuando me equivoqué y seleccioné dos detergentes de ropa distintos, fui a borrar uno y no pude, mi paciencia fue muy poca y me salí. Quizás fue algún error de la página en ese momento, o fue solo error mío. Otra persona que también compró online, lo hizo por esta página web y no tuvo ningún problema.
Después de mi intento fallido en el Jumbo, me fui al Tottus, muy similar la página, pude sacar de mi carro de compras lo que quise, así que después de realizar mi compra y programar el despacho (¡que salió gratis!) esperé la llegada de mis productos.
Al llegar el pedido a la puerta de mi casa, todo bien embalado y ordenado, el repartidor me dio una cajita, y en ésta venían distintos productos de muestra que me obsequiaba el supermercado.
Me encantó el detalle, no sé si fue porque era la primera compra o fue al azar, pero sumó puntos. Tendré que comprar otra vez para saber si es siempre o solo esa vez. Así que atentos que les estaré informando como me va.
Slds Selfie