Mis recomendados: Gone Girl

He vuelto con una colaboración al blog! Esta vez con un recomendado de lectura.
Los que me conocen saben que me encanta leer de todo, desde revistas, novelas de ficción, autoayuda, etc. todo lo que caiga a mis manitos. Y recientemente cayó Gone Girl (“Perdida” en español).
Este libro me está dando vuelta desde el año pasado. Todas las críticas han sido positivas y Gillian Flynn, la escritora, se convirtió en millonaria jejeje. También salió la película pero no la he visto.
Que puedo decir? Primero que lo leí en inglés, prefiero siempre leer en inglés si es su idioma original.
Segundo, que me gustó mucho, lo leí en dos días porque no podía parar y NECESITABA saber cómo se resolvería el conflicto de los protagonistas, llegar al final de esta trama era un must.
De que se trata este librito? La historia se centra en el matrimonio de Amy y Nick que a simple vista es una pareja feliz. En el quinto aniversario de matrimonio, Amy desaparece y todo parece indicar que Nick “la hizo desparecer”. Aquí empieza lo bueno, las pistas indican que Nick no era un tipo tan correcto, surgen secretos oscuros… PERO todo da un vuelco en la mitad del libro que te deja plop.
Me encantó? No totalmente. No es que yo sea una crítica de literatura ni lectora experta, para nada! Pero mi cabecita ha visto tantas series como CSI, Criminal minds y mi adicción al Discovery ID  hacen que para mí ya nada sea  tan original y claramente a esta altura de mi vida nada me sorprende jajaja.
Debo decir que no es una historia súper original, pero lo que me enganchó fue su narrativa y la sicología de sus personajes. Obviamente el final no me decepcionó. Lo recomiendo si te gustan las historias policiales, el suspenso y el thriller sicológico.
Es una buena lectura para un fin de semana o un día en la playa. No cambiará tu vida pero te dejará metid@ por unos días jeje.
Pronto volveré con más recomendados!!
XOXO Johy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s