Viaje a New York: mis recomendados de shopping

Hola a tod@s! la Selfie me invitó a colaborar con un post para su blog y pensé que hablar de nuestro viaje a NY sería una buena idea.
Ella ya hizo un post sobre los lugares  típicos que uno visita como turista, y claro nosotras como buenas turistas fuimos a vitrinear y comprar. Aquí entro yo porque los que me conocen saben que me gusta mucho el shopping!.
nyc

Yo recomendaré tres lugares que me encantaron, obviamente hay muchos más, pero mi post es sobre lugares para el bolsillo turista medio.

Mi primer lugar es: Marshalls

marshalls

Marshall es una cadena de tiendas en todo USA que vende ropa, zapatos, artículos de hogar, cosméticos de marcas de diseñador a mitad de precio o con descuentos. Lo que se vende está nuevo, no es de segunda mano ni usado, quizás sea de otra temporada, pero está en perfecto estado. Aquí puede encontrar marcas como Calvin Klein, Michael Kors, Kate Spade, Steve Madden, etc., etc. Muchas marcas que se venden como de lujo en Chile, las pueden encontrar acá.

Debo decir que me gustó mucho, fuimos a dos Marshalls y había casi lo mismo. Estaba todo ordenado y limpio, los probadores amplios, eso sí lleno como el solo jajaj muuuuucha gente y al rato estaba todo el despelote especialmente en los pasillos de los zapatos jajaj.

Acá compré una cartera Steve Madden a $30, unas botas de marca desconocida a $18 y la selfie también compró a precios razonables. Para que tengan una idea había abrigos entre 60 y 80 dólares, las carteras más caras a 100 (Michael Kors mi sueño!!!)

 Segundo lugar: TJ MAXX

tiendas-new-york-tj-maxx

TJ Maxx pertenece a la misma cadena dueña de Marshalls, así que son muy parecidas. Qué tiene de distinto? en mi opinión, es que era mucho más ordenado (al menos el que conocimos) y la sección de zapatos era más grande y variada. Además tiene una sección que se llama The Runway donde hay artículos recién salidos de las pasarela (o eso dicen) y creo haber visto mas marcas de celebrities como Jessica Simpson e  Ivanka Trump. En mi opinión es un  poco mejor que Marshalls, pero yo  no compré nada como para hablar de precios.

Tercer lugar: Century 21

Acá la historia es otra, pero la misma idea. También es una tienda donde puedes encontrar artículos como ropa, perfumes, zapatos y carteras de diseñadores famosos y también exclusivos, a diferencia de los dos primeros, puedes encontrar marcas como Gucci, Valentino, Chloe, Dolce& Gabanna, o sea the real deal!! Y los precios obvio de real deal también jejej. Sí, era más caro, aunque todo tenía descuentos. Recuerdo haber visto una cartera Valentino a $200  reducida de  su valor original de  casi 700.

También muy ordenado, buena música, todo lindo, pero para mi bolsillo de mujer tacaña era más caro (no  para el de selfie).

Bueno debo reconocer que me contuve y no compré muchas cosas, siempre estuve pensando en el cambio y que el dólar estaba a casi 700 pesos, pero recomiendo estos lugares totalmente si te gustan las marcas que acá en Chile son más caras.

Bonus track: Target

target5n-1-web

No puedo dejar de mencionar al famoso Target. Para los que no lo conocen es como mi amado Líder, pero mejorcito jejeje. Es un supermercado donde puedes estar horas y horas recorriendo sus pasillos llenos de cosas interesantes (para mi como turista). Lo mejor de Target, su pasillo de 1 o 3 dólares y la sección de artículos de belleza en tamaño viaje. Con respecto a la ropa, creo que no había nada extraordinario y  comparando con el peso, era más o menos conveniente.

Destaco  la sección decoración y la de películas, además del orden de los pasillo y me dio la impresión que la atención era muy buena (mejor que en chilito lindo).

Bueno esto son mis recomendados de mi experiencia neoyorkina. Espero les haya gustado y tal vez vuelva con otro post!

XOXO Johy
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s