The 100

Era un domingo por la noche, chateaba con mis amigos, cuando uno nos cuenta que está viendo una serie un poco teen, pero buena, como no tenía nada que hacer dije veamos. La serie era The 100, vi hasta el 3er capítulo, donde tuve que parar o del contrario me amanecería e iría con cara de zombie al trabajo el lunes. Era muy buena la serie!
The 100 es una serie basada en un libro del mismo nombre de Kass Morgan, tiene una temática un poco diferente a lo que hemos estado viendo, en su mayoría, en películas como Divergente o Los Juegos del Hambre que nos muestran un mundo a punto de colapsar y con un final apocalíptico inevitable. Esta serie nos cuenta lo que pasa después de ese final.

Transcurre 97 años después de que una guerra nuclear acabara con todo tipo de vida en el planeta. Varios países con estaciones espaciales transportaron a algunas personas al espacio y se unieron para formar El Arca, donde quien comete un crimen es expulsado al espacio y si son menores de edad son enviados a una cárcel.
Se supone que al año 100 podrían volver a la tierra, pero el arca presenta problemas y deciden enviar a 100 de estos jóvenes delincuentes para ver si el planeta está habitable.
Éstos son enviados casi a su suerte, entre ellos está Clarke, hija de una doctora, perteneciente al grupo de “privilegiados” junto a Wells, quien es el hijo del Canciller (líder en el arca). Ella toma el liderazgo del grupo tratando de poner orden y de buscar refugio.
Por otro lado está Bellamy, quien es un líder innato, cercano a la mayoría de los que fueron enviados. Él les dice que ahora pueden hacer lo que quieren, ya que son libres.
Entre ellos son los primeros conflictos, pero tienen que unirse, ya que se dan cuenta que no están solos y hay decisiones que tomar.
El cast de la serie es joven, pero talentoso, con protagonistas poco conocidos como Eliza Taylor, Bob Morley y Marie Avgeropoulos. Por otra parte están los adultos con experiencia y reconocidos mundialmente, como Henry Ian Cusick (Lost), Isaiah Washington (Grey’s Anatomy) y Paige Turco (Person of Interest).
La serie te deja enganchado desde el primer capítulo, así que prepárate para no querer dejar el sofá. La pueden encontrar en Netflix, aunque solo está la primera temporada (hay dos, y la 3era sale el 2016).
Véanla! Un poco de Sci-Fi les hace bien.
Slds Selfie

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s