Tattoos all over

 

Septiembre es uno de los meses que está en mi lista de “favoritos”, no porque sean fiestas patrias, lo que implica asados, terremotos, feriados, etc. (lo cual no es malo), sino porque es el mes en que las series gringas hacen sus estrenos, con nuevas temporadas, o con nuevos títulos.
Antes tenía más tiempo, por lo que cada día veía un capítulo nuevo de cada serie, además de, mínimo, tres series nuevas que me llamaban la atención.
Ahora, con suerte llego a acostarme y dormir, pero siempre hay y habrá tiempo para ver algo nuevo.
De las nuevas series que empezaron esta temporada, Blindspot es una de las que ha llamado mi atención, y que me tiene esperando el capitulo nuevo todas las semanas.
Les doy un breve resumen, para que se entusiasmen conmigo: la serie trata de una mujer que aparece desnuda dentro de un bolso en medio del Time Square, sin recordar nada, y con su cuerpo completamente tatuado.  La hacen llamar Jane, porque no tienen como identificarla. El FBI toma el caso, ya que en uno de los tatuajes sale el nombre del agente Kurt Weller, quien se encarga de Jane. Juntos descubren que cada tatuaje es una pista de algún crimen que está por suceder. A medida que pasan los capítulos, se van descubriendo habilidades y cosas de Jane. No les comento más de la trama, para que la descubran ustedes mismos.
La actriz que le da vida a Jane es Jaimie Alexander, que ha salido en Kyle XY, pero su rol más conocido es interpretando a Lady Sif en las películas de Thor y en algunos capítulos de Marvel´s Agents of SHIELD (Otra serie que me tiene atrapada). De actuación no sé mucho, pero creo que Jaimie siempre actúa igual. Quizás es porque el personaje es similar al que hacía en Kyle XY. Bueno, supongo que así querían al personaje…
Sullivan Stapleton es el actor que interpreta a Weller, no lo he visto actuar antes, pero lo pueden ver en 300: Rise of an Empire.
Les recomiendo que vean la serie, es un buen drama policial, distinto a lo que ya estábamos acostumbrados, algo nuevo que viene a refrescar las pantallas. Si quieren seguirla, la pueden encontrar por Warner o por su página de descargas o series online favoritas.
Les dejo el trailer de la serie para que se entusiasmen conmigo.
Slds Selfie
(Editado por Alexa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s